Cruz Antigua - Legado

 


Seguimos con la censura en Facebook y por eso os derivo desde aquí a una reseña de Cruz Antigua por si queréis compartirlo por redes sociales.

https://laleydelacalle.blogcindario.com/2021/02/06669-cruz-antigua-legado.html

 

Seguimos cruzando el charco gracias a "Amor y Rabia Records" y aprovechamos para conocer a esta banda colombiana, que pese a llevar tiempo en la escena por desgracia por aquí no hemos oído hablar de ella y he de decir que me ha gustado su música, antes de abrir el vinilo vemos una portada muy buena, la verdad, un dibujo que me ha gustado mucho.

El EP está compuesto por 4 temas, el primero es el que más me ha gustado, "Héroes", que es bastante rockera, me ha sorprendido encontrarme que la religíon está presente en ellos, de hecho viendo su Facebook ves camisetas de "Jesus Skins", el estribillo dice "Quién cree en tí señor no morirá para siempre".

La 2º canción "Integridad" tiene una muy buena base instrumental.

En la Cara B nos encontramos con "Levantó la cabeza" y "Legado" que da nombre al disco, donde le dan a un Oi! más duro, con una voz agresiva, un estilo diferente a la Cara A pero también muy buena, para los despistados en Common People Records podéis haceros con su trabajo, no os defraudará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista a The Adhocs

Daga - Veneno